Un nuevo crossover aparece en la escena automotriz de nuestro país, se trata del Bestune B70S. Destaca por su potente motor, equipamiento y seguridad, elementos al que se le une un estilo fresco y atractivo.
Toma como base la plataforma del sedán B70 de la marca, mide 4.5 metros de longitud, cuenta con rines de 19 pulgadas de diámetro en acabado bitono y está disponible en colores como el rojo, negro, plata y blanco.
Las luces son parte fundamental de su diseño, en la parte posterior los LED rítmicos le dan una personalidad única. En el frente se combina la iluminación completamente LED con una parrilla elegante.
Otros de los aspectos destacables de este modelo son los retrovisores con espejos calefactables y plegado automático, las pinzas de freno pintadas en color rojo, las barras portaequipaje en el techo, su cristal panorámico, y por supuesto, las salidas de escape cuadradas.
También cuenta con luz de bienvenida que se proyecta al piso, lo que suma a la experiencia.
Al interior el conductor y los pasajeros encontrarán en el B70S un espacio amplio y confortable, equipado con materiales de alta calidad y tecnología de punta en cuanto a conectividad, lo que garantiza una experiencia de manejo única.
También ofrece una pantalla central táctil es de 12.3 pulgadas y un clúster de 7 pulgadas. El volante es multifunción y forrado en piel, hay un centro de carga inalámbrica (para celulares que cuenten con esta función), así como dos puertos USB adelante (tipos A y C) y uno atrás (tipo A).
En cuanto al confort, el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de 6 posiciones, el aire acondicionado es de doble zona y salida de aire para la banca posterior.
Te recomendamos: Bestune y JIM, nuevas marcas chinas que llegan a México
Una de las características del B70S es su deportividad que combina con una seguridad avanzada. La lista de equipamiento es amplia pero destacan los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS, por sus siglas en inglés) encabezado por sistemas como la advertencia de colisión frontal y el sistema de frenado automático, entre otros.
De igual forma ofrece visión de 360°, sensores de estacionamiento adelante y atrás, seis bolsas de aire, sistema de frenos con ABS y EBD, asistente de arranque en pendientes, así como el control de tracción y control de estabilidad que complementan la seguridad activa y pasiva del auto, lo que garantiza la protección de todos los ocupantes.
Es importante mencionar que el B70S forma parte de una plataforma multipremiada en China con la calificación de 5 estrellas en pruebas de colisión hechas en los últimos años por el organismo asiático C-NCAP.
Bajo el cofre encontramos un potente motor turbo de 2.0 litros con 221 caballos de potencia y 250 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades.
Esta combinación mecánica fue pensada para quienes buscan deportividad sin sacrificar la elegancia,
En cuanto a la eficiencia de este motor la marca destaca un consumo de combustible con un ciclo combinado de hasta 13.7 km/l.
El Bestune B70S ya está disponible en el mercado mexicano con un precio de $659,000 pesos y una garantía de 7 años o 150 mil kilómetros recorridos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…