Autoshow de París 2018, Peugeot 508 SW First Edition

Autoshow de París 2018, Peugeot 508 SW First Edition

Gran apertura que hace Peugeot en el Autoshow de París con este nuevo vehículo familiar con un gran toque de modernidad y exclusividad.

Basado en el acabado GT de alta gama, la edición limitada Peugeot 508 SW First Edition tiene nuevos atributos exteriores: reja negra brillante, rines de aleación Augusta de dos tonos de 19 “con barniz de polvo gris. Estará disponible en tres colores: azul oscuro, blanco perlado y gris amazónico.

El Peugeot 508 SW First Edition estará disponible en los motores PureTech de 225 y BlueHDi 180 hp EAT8. Estos motores están aprobados de acuerdo con el protocolo de certificación WLTP.

La nueva primera edición de Peugeot 508 SW presenta el arsenal completo de ayudas a la conducción que aparecen en las nuevas Peugeot 508 y SW. Como la única en el segmento, la función de Visión Nocturna permite detectar seres vivos frente al vehículo durante la noche (hasta 200 m, más allá del haz principal).

La función de carga de teléfonos inteligentes está disponible, así como la radio digital y la pantalla táctil capacitiva de 10’HD. El último incluye navegación 3D conectada con reconocimiento de voz y acceso al paquete de servicios conectados TomTom (tráfico en tiempo real, precios de combustible, estacionamiento, clima, búsquedas locales).


Para mejorar su viaje, el Peuegot 508 SW First Edition está equipado con el sistema de sonido de alta fidelidad FOCAL. Para esta versión limitada, PEUGEOT se ha asociado con FOCAL para ofrecer un auricular inalámbrico exclusivo, diseñado por el Laboratorio de Diseño de Peugeot, para que pueda continuar su experiencia de audio de FOCAL fuera del vehículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?