Auto Show de Los Ángeles 2018, Más cerca el KIA Soul 2020

Auto Show de Los Ángeles 2018, Más cerca el KIA Soul 2020

Sólo seis días faltan para conocer la nueva generación del KIA Soul 2020 en el Auto Show de Los Ángeles. En dicho evento veremos los avances tecnológicos de este auto que ha marcado gustos y tendencias en la industria automotriz internacional.

Por eso el nuevo KIA Soul 2020 hará su debut mundial el próximo miércoles 28 de noviembre en el Autoshow de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El nuevo KIA Soul, instantáneamente reconocible y totalmente moderno, llega al mercado con algo para todos, ofreciendo nuevas tecnologías, una variedad de sistemas de asistencia al conductor y mayor espacio de carga. Una nueva variante, el estilizado Soul X.Line, se reunirá a los modelos LX, EX, S y GT Line, junto con el totalmente eléctrico Soul EV. Las versiones a gasolina vendrán con una elección de motores de cuatro cilindros de 2.0 litros de capacidad, ya sea de inyección normal o el turbocargado de 1.6 litros.

El nuevo KIA Soul saldrá a la venta en los Estados Unidos durante el primer semestre de 2019 y posteriormente en los mercados globales.

El KIA Soul EV 2020 estará disponible de manera limitada en algunos mercados y distribuidores seleccionados.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".