Auto Show de Detroit 2019, Hyundai Elantra GT y 201 hp de potencia

Auto Show de Detroit 2019, Hyundai Elantra GT y 201 hp de potencia

Los coreanos están con todo en lanzamientos y presentaciones. Y el Auto Show de Detroit no se podía quedar sin un buen producto que mostrar en el mismo. Hyundai ahora nos sorprende con su nueva línea deportiva N y un hatchback del Elantra denominado GT que podría llegar a México.

Como complemento del desempeño del Elantra GT, Hyundai anuncia ahora la nueva línea de equipamiento “N” en el Elantra GT 2019. La ‘Línea N” del Elantra GT es el primer modelo de la “Línea N” que Hyundai estrena en Estados Unidos. El equipamiento de la “Línea N” añade elementos de diseño estilo deportivo, así como refinadas mejoras en el tren motriz y en el chasis en los productos Hyundai existentes. La línea “N” forma parte del portafolios de productos “N” de Hyundai que incluye la creciente gama de productos “N” de la marca (Veloster N, i30 N, i30 Fastback N). La “Línea N” del Elantra GT 2019 reemplaza al Elantra GT Sport 2018 e indica que más modelos de la “Línea N” se agregarán en el futuro a los productos Hyundai.

El Elantra GT 2019 continúa aportando una incrementada utilidad y dinámicas de conducción realzadas en el segmento de los vehículos compactos “hatchback” o de quinta puerta. El Elantra GT y el nuevo equipamiento de la “Línea N” tienen como meta hacer frente directo y mano a mano con los “hatchback” de los competidores y al mismo tiempo ofrecer una divertida opción de conducción en el segmento de los CUVs pequeños. El Elantra GT materializa lo mejor de ambos mundos.

Lleva un motor de cuatro cilindros 2.0L y 150 caballos para la versión GT, y las denominadas GT “N” presumen un cuatro cilindros 1.6 litros turbo GDI que genera 201 caballos de potencia y que va unido a una transmisión automática de siete velocidades.

Su introducción al mercado mexicano aún no está confirmada.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?