El nuevo Audi RS 7 Sportback se encuentra es el defensor de lo mejor de los autos a combustión interna en Frankfurt. Las medidas en general simplemente son espectaculares. El ancho extremo no es una ilusión óptica: a 1.950 milímetros para las salpicaderas delanteras, la cinta métrica tiene que estirar unos 40 milímetros adicionales más o menos sobre el Audi A7 Sportback. El nuevo RS 7 Sportback comparte las líneas tipo coupé del cuerpo del modelo base, pero solo en cuatro áreas: el cofre, el techo, las puertas delanteras y el portón trasero. El diseño exterior específico de RS proporciona un Gran turismo de 5,009 milímetros, un personaje propio.
La parte delantera del nuevo RS 7 Sportback presenta un «Singleframe» amplio y plano sin bordes contrastantes. La rejilla protectora del radiador con su estructura de panal tridimensional específica para RS ha conservado su aspecto negro brillante. Las grandes entradas de aire frontales y las aletas verticales en negro brillante se suman al estilo agresivo. Una cuchilla horizontal marca un borde distintivo hacia abajo en el extremo frontal.
Potencia V8: el sistema de vida
Monta un motor V8 de 4.0 litros TFSI que produce 600 hp y entrega 800 Nm (590 lb-ft) de torque dentro de un amplio rango de 2,050 a 4,500 rpm. El Sportback de alto rendimiento acelera de 0 a 100 km / h en solo 3.6 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h; esto se puede aumentar a 280 km / h con el paquete Dynamic y a 305 km / h con el paquete Dynamic plus.
Gracias al sistema híbrido (MHEV) de 48 voltios, el 4.0 TFSI combina el máximo rendimiento con una alta eficiencia. El arrancador del alternador de correa puede recuperar hasta 12 kW de potencia bajo una aceleración suave y alimentarlo a una batería de iones de litio como electricidad. Si el conductor suelta el acelerador a una velocidad entre 55 y 160 km / h, la administración de la unidad seleccionará una de dos opciones. Dependiendo de la situación de conducción y la configuración en Audi drive select, el nuevo RS 7 Sportback recuperará energía o se apagará.
Cuando el conductor pisa el acelerador, el arrancador del alternador, arrancará el motor nuevamente. La tecnología MHEV permite el modo de arranque y parada a velocidades inferiores a 22 km / h. Tan pronto como el conductor pise el acelerador, el RS 7 Sportback comenzará a moverse y el motor volverá a la vida, incluso si se aplican los frenos. Con la tecnología MHEV es posible reducir el consumo de combustible hasta 0,8 litros por cada 100 kilómetros.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…