Uno de los estilos de carrocería más atractivos dentro de la firma de los cuatro aros es el de los Sportback. Por su imagen deportiva y carrocería estilizada se posicionan como una gran opción. Es por ello que se presenta el nuevo Audi Q5 Sportback.
El nuevo modelo combina características típicas de un SUV, como la versatilidad y un interior espacioso, con una silueta aún más dinámica.
El diseño del nuevo Audi Q5 Sportback es más elegante que el de su predecesor. Destaca la amplia parrilla Singleframe la cual es flanqueada por cortinas de aire verticales y funcionales.
A su vez, los faros, lucen más afilados, lo que le confieren esa imagen refinada. Una gran entrada de aire debajo de la parrilla Singleframe a la vez le brindarle esa imagen deportiva, alberga los sensores.
La parte trasera del Q5 Sportback se alarga visualmente lo máximo posible, creando una línea de techo que desciende desde el pilar B. Con esta cualidad se percibe la imagen deportiva.
La parte trasera, posee un diseño minimalista, con un diseño definido. La superficie lisa que fluye desde la ventana trasera hasta el borde inferior de la franja luminosa está bordeada por un corte afilado que recorre todo el ancho del vehículo.
El estilo deportivo se complementa con el difusor y debajo los tubos de escape, mientras que el modelo S presenta los icónicos tubos de escape dobles redondos con nuevo diseño.
El nuevo Audi Q5 Sportback se basa en la plataforma de combustión premium. Posee tecnología Mild-Hybbrid plus de 48 voltios, la cual apoya al motor de combustión y reduce las emisiones. Así el SUV es capaz de maniobrar y estacionarse de forma limitada en modo totalmente eléctrico. A su vez, el generador eléctrico otorga 24 caballos de potencia adicionales.
Las opciones de motor de combustión inician con el 2.0 litros TFSI de 204 caballos de potencia; de manera opcional se puede agregar el sistema de tracción integral quattro.
También estará disponible con un motor 2.0 litros Turbo Diesel de la generación EA288 evo. En esta configuración posee 204 caballos de potencia y de serie se encuentra el sistema de tracción quattro.
El máximo desempeño estará disponible en Audi SQ5 Sportback el cual porta el motor V6 TFSI de 3.0 litros el cual desarrolla 367 caballos de potencia.
Así, Audi Q5 Sportback obtiene una actualización en su estilo además de mayor eficiencia y desempeño. Cabe recordar que el SUV se produce en la planta de San José Chiapa, Puebla en México.
GMC HUMMER EV es de los pocos que cuenta con 1,000 caballos de potencia en…
Actualmente, el mercado del lujo vive el mejor de todos los mundos, ha desarrollado y…
Un sector en crecimiento es el de vehículos eléctricos para la entrega de mercancías de…
Un segmento que va de los 443 mil a los 658 mil pesos.