Audi presenta otro modelo de éxito: Las ventas de la segunda generación del Audi Q5 comienzan a principio de 2017. El SUV de los cuatro aros combina la deportividad de un sedán de Audi con un carácter multifacético y un interior muy flexible. Ya sea en sus sistemas de conectividad, eficiencia o de asistencia al conductor – el nuevo Audi Q5 vuelve a fijar estándares en su segmento.
El nuevo SUV de Audi tiene una postura deportiva y tensa en la calle. Una parrilla de nueva hechura y acampanada con un marco sólido, domina su extremo delantero aerodinámicamente plano. Está disponible con faros en el LED o la tecnología Matrix de alta resolución con luces de giro dinámicos.
Este nuevo SUV se produce en Puebla y será exportada a más de 80 países en todo el mundo. Tendrá al menos de inicio, hasta cinco motores deferentes y se espera que en México la tengamos en los concesionarios a partir de febrero.
El nuevo SUV de Audi viene de fábrica con rines de aleación de 17 pulgadas. Las líneas de diseño y el deporte de equipo vienen con ruedas de 18 pulgadas, y el paquete deportivo S line y selección de diseño de Audi vienen con rines de 19 pulgadas. Llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro están disponibles como opciones.
Sin duda un gran auto con excelente calidad y además es hecho en México.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…