Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition

Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition

Una nueva edición de la marca está siendo presentado hace apenas minutos, se trata de una versión del pequeño deportivo de Aston en colaboración con Red Bull Racing Edition, inspirado en la asociación de Aston Martin con el equipo de Fórmula 1. El paquete de apariencia está equipado de acuerdo a la división Q de Aston Martin y estará disponible en los modelos V8 Vantage y V12 Vantage S a partir de esta primavera, justo después de que la temporada de F1 arranque.

El motor V8 vendrá abrazado de diferentes colores de carrocería: brillo o mate Azul Mariana o Brillante Tungsteno Plata) con parrilla roja o amarillo, calipers de freno a juego y acentos laterales. En el interior, los asientos negros vienen con costuras rojas contrastantes y el logotipo Red Bull Racing bordado. Como valor agregado la puerta y las placas de inspección pueden ser firmados por los pilotos de Red Bull Racing Daniel Ricciardo o Max Verstappen. El coche será accionado por un 4.7 litros V8 de 430 caballos de fuerza o por un 5.9 litros V12 aspirado de 565 caballos, sin conocer si llegará a México, ya que Martin Josephi importa bajo pedido.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Aston Martin - Red Bull Hiperauto, será un V12 de Cosworth

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".