Así es la pantalla del nuevo Bolt EUV 2022
,

Así es la pantalla del nuevo Bolt EUV 2022

Brindará a los ocupantes información relevante sobre su vehículo eléctrico.

/noviembre 9, 2020

Hace algunas semanas te dimos a conocer que Chevrolet se encuentra preparando sus modelos Bolt EV y Bolt EUV.

El nuevo Bolt EUV 2022 contará con la tecnología Super Cruise, el sistema de conducción que encamina a la firma hacia el manejo autónomo. El sistema de asistencia a la conducción es compatible con más de 320 mil kilómetros de carreteras en los Estados Unidos.

Ahora, Chevrolet compartió un primer vistazo de la pantalla del Bolt EUV 2022, la cual brindará a los ocupantes información relevante sobre su vehículo eléctrico.

La pantalla contará con información sobre el uso de frenado regenerativo y el nivel de carga de la batería.

El renovado Bolt EV y el nuevo Bolt EUV iniciarán producción durante el verano de 2021.

Super Cruise un sistema más avanzado

Recientemente la firma actualizó el sistema Super Cruise, con ello se permite el cambio de carril automático. Es un paso natural de la marca hacia el manejo autónomo.

Cadillac Super Cruise

Así, General Motors acelera en su estrategia por un futuro de cero accidentes, cero emisiones y cero congestión. Para ello invierte más de 20 mil millones de dólares en vehículos eléctricos y autónomos para 2025.

Los vehículos eléctricos y la conducción autónoma son parte fundamental en la estrategia de la firma. Los nuevos modelos eléctricos serán desarrollados bajo la plataforma Ultium.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas