Así es el nuevo BMW Serie 5
,

Así luce el nuevo BMW Serie 5

El BMW Serie 5 ocupa una posición importante en el segmento Premium por su visión deportiva y sus detalles refinados. Hoy se presenta con importantes cambios, aunque sin ser un cambio de generación. Al...

/mayo 27, 2020

El BMW Serie 5 ocupa una posición importante en el segmento Premium por su visión deportiva y sus detalles refinados. Hoy se presenta con importantes cambios, aunque sin ser un cambio de generación.

Al igual que el nuevo BMW Serie 5 Sedán, el nuevo BMW Serie 5 Touring también estará disponible con un sistema de propulsión híbrido conectable, sin duda, una de las adiciones más importantes. El uso de la tecnología mild hybrid con un generador de arranque de 48 V se implementará en todos los modelos con motor de cuatro o seis cilindros.

Te puede interesar: ¿Cómo debe colocarse la silla del bebé?

Así luce el nuevo BMW Serie 5
BMW Serie 5 Touring

Qué novedades incorpora al interior el Serie 5

Mejorar la experiencia de manejo al interior del Serie 5 ha sido una de las prioridades. Por ello se ha incorporado en el sistema de visualización y operación una pantalla de control que mide hasta 12.3 pulgadas. Además, ahora con el Sistema Operativo 7 de BMW los propietarios contarán con el Asistente Personal Inteligente de BMW.

BMW Serie 5 Touring.

De igual forma, el Asistente de control de dirección y carril opcional, con navegación activa y la nueva formación automática de funciones de carril de emergencia, y todos los sistemas de asistencia al conductor nos dan una idea muy cercana de lo que puede ser la conducción autónoma.

Gran estilo deportivo en el exterior

Las superficies limpias y la personalidad deportiva son características que definen a este nuevo Serie 5. Se aprecia la parrilla doble en forma de riñón, inconfundible de BMW, solo que en esta ocasión agrega ancho y altura adicionales, cae más abajo en el faldón delantero y lleva un marco de una sola pieza.

Así luce el nuevo BMW Serie 5

Por su parte, el contorno más delgado de los faros le da un toque moderno al aspecto enfocado familiar del pasado y presente de BMW. Dos fuentes de luz de conducción diurna en forma de “U”, y opcionalmente en forma de “L” dispuestas una al lado de la otra crean un gráfico de luz preciso y moderno.

Motorizaciones

La marca ha dado a conocer que la introducción en el mercado del nuevo BMW Serie 5 comenzará a partir de julio de 2020. Ambos modelos se producirán en la Planta de BMW en Dingolfing, Alemania. Estarán disponibles en diferentes versiones incluida la M Sport Edition en la que por supuesto aumenta la exclusividad.

Como es ya costumbre con BMW, ofrecerá este Serie 5 con una amplia gama de motorizaciones. Desde un 530e híbrido enchufable (288 hp y 310 lb-ft) hasta el 530i (248 hp), 540i (335 hp + 48 voltios mild-hybrid). Y en el tope de gama un V8 (M550i 523 hp).

Tanto el BMW Live Cockpit Plus estándar como el BMW Live Cockpit Professional opcional llevan el nuevo Sistema Operativo 7 de BMW al Serie 5 de BMW, junto con una serie de servicios digitales adicionales. Además de calcular rutas y tiempos de llegada con notable velocidad y precisión, y actualizar datos de tráfico en tiempo

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas