Luego del indiscutible éxito de la Ford Bronco Sport, la pregunta inevitable era cuándo llegaría el resto de la familia, hoy la marca del óvalo azul dio a conocer que que arranca la preventa digital de la Ford Bronco 2 y 4 puertas.
El 27 de abril los fanáticos de este clásico de Ford podrán visitar la página: ford.mx y con 20,000 pesos apartar la unidad de su preferencia, además, como plus habrá una “Edición Especial de Lanzamiento” en el exclusivo color Gris Ártico que no estará disponible en el resto de las versiones que se ofrecerán más tarde en el año.
Te recomendamos: ¿Sabes cuál es el origen del Ford Bronco?
Lo que hace que este vehículo sea especial, por supuesto es su rica historia pero también su diseño robusta y sus capacidades 4×4. La tecnología con la que llega además la convierte en una opción ideal para conquistar también el pavimento.
Ford Bronco llegará a México en 2 versiones y 3 configuraciones de equipamiento inicial: Outer Banks™ de 4 puertas y Badlands™ de 2 y 4 puertas, siendo estas últimas las que estarán disponibles durante la preventa digital.
Adicionalmente, Ford Bronco llega con un alto grado de personalización, imaginen que habrá disponibles más de 200 accesorios con Licencia Ford, así como partes originales de la marca.
En lo que respecta a la conectividad y seguridad cuenta con Ford Co-Pilot 360®, FordPass® Connect, así como con el sistema de infoentretenimiento SYNC®4 con una Pantalla Táctil de 12”.
Bronco Badlands 2 puertas | $1,215,000 pesos |
---|---|
Bronco Badlands 4 puertas | $1,265,000 pesos |
Ford Bronco tiene todo lo que necesitas para descubrir tu lado más salvaje.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…