Alpine va por todo en el WEC

Alpine va por todo en el WEC

La categoría LMP2 (Le Mans Prototype 2) contará con el actual Campeón, Alpine, y su prototipo A470 de cara al Campeonato que arrancará en Silverstone el próximo 16 de abril.

El nuevo equipo es conocido como Signatech Alpine Matmut, y contará con Nicolas Lapierre y Stéphane Richelmi con los bólidos 36 y 35 respectivamente. Siendo el primero el bólido campeón de cuatro fechas (incluyendo las 24 de Le Mans), y ganador total de la categoría. Este año Matmut, empresa francesa de seguros, se adiciona al vehículo como socio patrocinador del equipo, que todavía está por confirmar a sus cuatro pilotos restantes para el Campeonato.

“Paso a paso, estamos uniendo al equipo para la temporada 2017. Después de conseguir cuatro victorias en la carrera y los títulos mundiales de 2016, sabemos que nuestros rivales vendrán tras nosotros por lo que hemos elegido una alineación fuerte para nuestros Alpine A470”: Bernard Ollivier, Deputy Managing Director de Alpine.

Facebook Comments
También te puede interesar   Mazda MX-5 RF gana el primer premio en 2017, el "Red Dot Awards"

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".