, ,

Alpha ACE, el controversial eléctrico con diseño retro

Su controversial diseño fusiona líneas deportivas como las de un 'muscle car', con un exterior muy retro.

/diciembre 24, 2020

Alpha ACE, es solo un Concept Car con diseño retro que llamará la atención de cualquiera que lo vea rodear.

Su controversial diseño fusiona líneas deportivas como las de un ‘muscle car’, con un exterior muy retro. El auto concepto es un fastback compacto muy atrevido, diseñado sobre un tren motriz eléctrico similar a los que estamos acostumbrados en los vehículos eléctricos.

En la parte interior, y según las fotografías, sugiere espacio para dos personas con espacio de carga en la parte trasera.

Aunque el creador quisiera que Alpha ACE se volviera realidad, convirtiéndose en un auto de producción, por el momento solo es un concepto; así que no se sabe mucho de su propulsor, solo que tendrá un rango de más de 400 kilómetros y logrará el o a 100 km/h en 6 segundos.

Alpha ACE pesa 1,600 kilogramos, y así como su exterior, su interior es minimalista. Correas de cuero para abrir las puertas, materiales en piel y metal son los que lo confecciónan.

Eso sí, una enorme y tecnológica pantalla al centro del tablero acompañarán el habitáculo, al igual que un volante en forma de D pero bastante más grande a lo que estamos acostumbrados. Lo que pudiera decirnos sobre un buen agarre para maniobrar con la agilidad con la que luce este compacto eléctrico retro.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas