FORD SHELBY GT500
A toda velocidad se aproxima la renovación de la leyenda en esta sexta generación de producto. El bólido basado en Mustang sería presentado en algún Auto Show próximo, nuestra apuesta sería Detroit 2017.
Todo esto es resultado de algunas fotografías que captaron un ejemplar severamente camuflado que podría estar presentando líneas más agresivas que el GT350 y su versión «R», gracias a que monta unos neumáticos Pilot Sport Cup Series, más deportivos que los Pilot Super Sport. Se dejan ver unos discos perforados y calipers Brembo de enormes prestaciones.
Finalmente, los spoteadores de Autoblog indican que en el parabrisas delantero se alcanza a leer «TT0081», una designación utilizada en los vehículos de sobrealimentación en Ford, con lo que nos podemos imaginar que este futuro GT500 podría brindar alrededor de 700 y 800 hp, para competir directamente con su rival Challenger Hellcat, y contra Camaro ZL1 (sin presentar aún).
Si bien no tenemos la fotografía oficial, compartimos GT350, que estéticamente sería el ejemplo a seguir para esperar un GT500, pero cuyas máximas diferencias están en el salto al turbocargador con el que vendría este potro salvaje, Mustang…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…