Las versiones deportivas, Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio han recibido ligeros cambios estéticos para ponerse al día. Cabe recordar que las versiones Quadrifoglio corresponden a los modelos de alto desempeño de la firma italiana.
Ambos modelos recibieron nueva iluminación LED en la parte trasera así como un ligero toque oscurecido. También se suma un nuevo acabado brillante en los emblemas. La parrilla también recibió un nuevo acabado además de una ligera modificación en las tomas de aire frontales.
La firma dio a conocer que ambos modelos cuentan con una nueva paleta de colores. Se agregan «Rojo 6C Villa d’Este», «Ocre GT Junior» y «Verde Montreal». Stelvio Quadrifoglio estrena un nuevo diseño de rines de 21 pulgadas de diámetro.
También se suman nuevos accesorios originales. Entre ellos el sistema de escape firmado por Akrapovic. Otro de los detalles de personalización es el acabado especial de fibra de carbono para el marco de la parrilla, carcasas de los espejos y spoiler trasero.
Para ponerse al día en el apartado tecnológico se suma una pantalla táctil de 8.8 pulgadas y un nuevo sistema de infoentretenimiento. El sistema entrega información como temperatura del motor, entrega de torque y distribución, presión del turbo y potencia del motor. Además de nuevos indicadores de aceleración y velocidad máxima.
Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2020 mantienen la atmósfera deportiva. Es por ello que se agregó un nuevo volante así como palanca de cambios. Los asientos poseen acabado en cuero perforado o en combinación con Alcántara. Existe una opción con carcasa en fibra de carbono firmado por Sparco.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…