Alfa Romeo, una de las marcas de automóviles más antiguas y queridas, celebró su 112 aniversario de una manera muy única.
Anonima Lombarda Fabbrica Automobili o ALFA se fundó oficialmente el 24 de junio de 1910 y eventualmente se convertiría en Alfa Romeo a partir de 1918.
En primer lugar, el Museo Arese, la meca de los fans de la marca, decidió dedicar todo este fin de semana a celebrar la «tribu» de Alfa.
La parte ruidosa de esta celebración corrió a cargo de un monoplaza de F1 del equipo Alfa Romeo C42 conducido por Valtteri Bottas, el cual se hizo desfilar por las calles de Milán.
Comenzando en Piazza Duomo y viajando por Piazza San Babila, Porto Nuova y terminando en Gattamelata, el sitio de la primera fábrica de ALFA en 1910.
Así es como se celebra a la marca que le dio a Enzo Ferrari su inicio en la competencia, así como la que hizo decir a Henry Ford que se quita el sombrero cuando ve pasar uno.
En 1993, el fundador de Ford Motor Company hizo el famoso comentario sobre la marca italiana después de ver a Tazio Nuvolari, Juan Manuel Fangio y Enzo Ferrari dominar Le Mans.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…