La marca está que no cree en nadie, un dicho conocido en el argot popular cuando se trata de romper récords y superar expectativas.
En 2016 las metas internacionales recibieron un nuevo número: 230 mil unidades comercializadas para un aumento del 7% año contra año, comparándolo con 2015. Asimismo la nueva cifra mensual de comercialización se ubicó en 27,200 vehículos en el cierre de diciembre, y en México se vendieron 240 autos en este doceavo y último mes del año.
Esta ofensiva de venta viene acompañada del portafolio de producto y de lo que se desvelará en los siguientes calendarios de Auto Shows, arrancando con el NAIAS de Detroit, con un crossover que roza entre conceptual y producción.
México colocó 2,231 unidades en el año, con 23% arriba vs 2015
Con ello son 33 meses de crecimiento consecutivo, apoyándose en su sedán best seller (Q50) y en los productos utilitarios encabezados por el QX60. Hablando de versiones híbridas, éstas tuvieron un salto del 52% en venta vs 2015, marcando la preferencia por la eficiencia y nuevas tecnologías de la marca, que desarrolla en conjunto con el equipo de F1 Renault Sport.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…