Sin ruedas, lo que indica que este vehículo podría deslizarse; sin puertas, lo que pone en evidencia que los accidentes dejarían de ocurrir en un futuro de conducción autónoma.
Y con materiales sustentables, así prevee BMW el futuro de la movilidad, y sus trazos en diseño. El nombre Inside Future Concept.
Si bien no podemos llamarle automóvil, sí será un vehículo que se pueda desplazar de un lugar a otro con un futuro de conducción autónoma. Destaca también el interior, ya que cuenta con un sistema de sonido de alta tecnología, que supuestamente mantendrá una cortina individual con sus preferencias musicales, sin que éstas interfieran con las del vecino. Además se podrá contar con la capacidad de tener videojuegos y almacenar libros.
Finalmente la nueva interface, HoloActive, proyecta los controles de una manera que pudiera considerarse como holograma. El piloto puede seleccionar diferentes funciones a partir del movimiento de su mano. Las cámaras detectan la posición de los dedos para ejecutar los comandos y emisores ultrasónicos darán la sensación de estar tocando algo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…