5 novedades en el Festival de la Velocidad Goodwood 2022 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Lexus EV Sports Car
,

5 novedades en el Festival de la Velocidad Goodwood 2022

Estos fueron los 5 modelos que nos llamaron la atención en la edición de este año.

/junio 28, 2022

El Festival de la Velocidad Goodwood se celebra anualmente en West Sussex, Inglaterra. Aquí se presentan tanto coches modernos como históricos en una serie de eventos competitivos para el disfrute del público. Para la edición Goodwood 2022, te presentamos las 5 novedades más emocionantes que se llevaron la corona en este festival que atrae anualmente más de 150,000 visitantes alrededor del mundo.

1. Mercedes-AMG ONE

La primera de las novedades en Goodwood 2022 es un hypercar limitado a solo 275 unidades a nivel mundial. Mercedes-AMG ONE destaca por un diseño enfocado primordialmente en la aerodinámica. En su configuración híbrida enchufable, el coche cuenta con 1,049 caballos de potencia. Esto se logra entre un motor 1.6 litros turbocargado V6 y 4 motores eléctricos adicionales. Se calcula que su valor se encuentra en 2.72 millones de dólares por unidad. ¿Un dato curioso? Lewis Hamilton, el conductor de Formula 1 para Mercedes-Benz ya cuenta con dos ejemplares para su colección personal. 

Mercedes-AMG ONE, novedades Goodwood 2022
Mercedes-AMG ONE, novedades Goodwood 2022

2. Land Rover Range Rover Sport 2023

Land Rover hizo su aparición en Goodwood 2022 con su más reciente modelo en la línea Range Rover Sport. Además de su facelift, la camioneta extiende las opciones de motorización de un seis cilindros mild hybrid hasta un V8 que alcanza los 523 caballos de potencia. Cualquiera de las dos opciones que escojas, será más que suficiente a la hora de exponerla al terreno que mejor conoce: el offroad. Se espera que su precio de entrada ronde por los 84,350 dólares. 

Range Rover Sport 2023
Range Rover Sport 2023

3. BMW M4 CSL

Anunciado oficialmente el 4 de mayo de este año, el BMW M4 CSL hizo su debut físico en Goodwood 2022 como parte de las novedades. Se trata del más extremo de los modelos de M4 en la marca alemana. En esta ocasión, el vehículo cuenta con un motor turbocargado 3.0 litros de 6 cilindros en línea. Esto significa hasta 543 caballos de fuerza y 479 libras pie de torque. Con una velocidad máxima de poco más de 300 kilómetros por hora, esta edición súper deportiva de BMW M4 es una de las más aguerridas en la historia del fabricante teutón. 

Novedades Goodwood 2022: BMW M4 CSL
Novedades Goodwood 2022: BMW M4 CSL

4. Bentley Flying Spur S

La más reciente entrada en el fabricante de lujo, este sedán ultra deportivo debutó para el público de Goodwood en este 2022. El coche cuenta con un motor 4.0 litros biturbo V8 que eroga 543 caballos de potencia. Esto le permite alcanzar los 319 kilómetros por hora. Por supuesto, no sólo es velocidad lo más emocionante de este vehículo. Como esperamos de Bentley, el lujo es incomparable al interior. Los clientes podrán escoger entre una variedad de colores bitono al interior con el emblema S en cada uno de los reposa cabezas. Además, el panel de instrumentos está inspirado en el mismo que encuentras en la variante Continental GT Speed. 

Novedades Goodwood 2022: Bentley Flying Spur S
Novedades Goodwood 2022: Bentley Flying Spur S

5. Lexus EV Sports Car Concept

Lexus ya nos había demostrado anteriormente de lo que es capaz con el histórico LFA. Como parte de las novedades en Goodwood 2022, la marca ahora presume el EV Sports Car Concept. Lo realmente llamativo del coche es que Lexus no lo llama oficialmente como concepto. Esto podría significar que el futuro de la marca puede asimilarse mucho a lo que estamos viendo en pantalla para el portafolio EV de la marca en el 2030. Aunque no tenemos muchos detalles del coche, el fabricante nipón asegura un rango eléctrico de hasta 640 kilómetros y una aceleración de 0-100 en menos de 2 segundos. 

Lexus Sports Car EV
Lexus Sports Car EV

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas