Da a conocer su incorporación al proyecto “Smartbike Puebla”, con el objetivo de ofrecer a la sociedad una alternativa de movilidad divertida y amigable
De la mano con la filosofía “Think Blue.” la Marca Volkswagen da a conocer su incorporación al proyecto “Smartbike Puebla”, con el objetivo de ofrecer a la sociedad una alternativa de movilidad divertida y amigable con el medio ambiente, con lo cual se convierte en la primera marca en otorgar su apoyo a una iniciativa de este tipo. Volkswagen consciente de la importancia del deporte, arranca esta iniciativa con el fin de sumarse a los esfuerzos para fomentar el deporte y con ello la salud en los habitantes, prueba de esto es la iniciativa impulsada por la Marca como un cambio de actitud positiva de la filosofía Think Blue.
“Smartbike Puebla” arrancó el 25 de noviembre en diferentes sitios de la entidad como una alternativa ecológica al transporte diario que contará con la instalación de 6 cicloestaciones con 81 bicicletas, en su primera etapa.
Desde el año 2010 la Marca Volkswagen se ha dado a la tarea de impulsar su filosofía Think Blue., a través de la cual lleva a cabo diferentes acciones a favor de la conservación del medio ambiente, esto incluye la investigación y desarrollo de tecnologías más eficientes, y la aplicación del esquema “Think Blue. Factory.” en sus plantas de producción, entre otras.
Los pilares de la filosofía Think Blue. de Volkswagen también radican en involucrar a la sociedad en acciones responsables con el entorno para crear una conciencia ecológica, apoyar el deporte y la actividad de la sociedad, e impulsar diferentes proyectos e iniciativas que buscan conseguir un mejor futuro desde ahora, como es el caso del proyecto “Smartbike Puebla”.