Los usuarios podrán confiar en la tecnología de Nuevo Polo 2015 para tener recorridos placenteros y musicales
Nuevo Polo destaca por sus líneas modernas y juveniles, seguridad, confiabilidad y excelente consumo del motor
A la venta en las concesionarias Volkswagen a partir del 7 de noviembre
La Marca Volkswagen anuncia la llegada de Nuevo Polo al mercado mexicano con un renovado estilo juvenil y un rediseño tanto interior como exterior. Nuevo Polo 2015 es el vehículo para aquellos jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente.
Incorpora un motor 1.6 L de 4 cilindros que entrega una potencia de 105 HP y 153 Nm de torque, asegurando un excelente uso del vehículo en el día a día.
Nuevo Polo está disponible en dos versiones: Manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades con opción sport y manual.
La transmisión manual fue diseñada en aleación de magnesio y permite un cambio de velocidades preciso, silencioso y suave; este nuevo diseño, reduce el peso y por lo tanto un ahorro de combustible. La versión automática destaca con su caja de 6 velocidades, elemento diferenciador con otros modelos de este segmento y por lo tanto una ventaja única en el mercado. Elemento clave a la hora de comprar un vehículo, el rendimiento de combustible combinado es excelente para Nuevo Polo ya que es de 18.8 km/l para su versión manual y de 17.4km/l para la versión automática.
De este vehículo funcional y confiable destacan una dirección electromecánica sensible a la velocidad, asegurando movimientos suaves y sin mayor esfuerzo, además de ofrecer una sensación de seguridad en situaciones como maniobras de estacionamiento, o bien giros a altas velocidades. Incorpora suspensión delantera de tipo McPherson que ofrece estabilidad en las curvas y por ende un mejor manejo.
En el exterior, Nuevo Polo fue rediseñado con superficies más amplias y angulosas para darle presencia al auto. Asimismo, cuenta con características destacables como una nueva parrilla frontal más agresiva, rines renovados, faros antiniebla, faros bifocales de halógeno así como un spoiler trasero integrado en la puerta de la cajuela. Todas estas características que le dan una esencia moderna y un tanto deportiva a este automóvil.
En el interior, una de las novedades más destacables es la amplitud de este vehículo, ya que Nuevo Polo viene con una cajuela de 262 (Lt) y una distancia entre ejes 2469 mm. Además, está equipado con varios elementos que ofrecen practicidad y comodidad durante el recorrido, tales como: aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con accionamiento a través de control remoto, desempañante en medallón, espejos exteriores con ajuste eléctrico y elevadores de cristales eléctricos con función de un solo toque para los 4 pasajeros. También, el auto viene con ajuste de altura de faros, detalles interiores en cromo, así como puertas con compartimientos de almacenamiento para brindar confort y funcionalidad a los ocupantes.
Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros, cuenta con bolsas de aire frontales tanto para conductor como pasajero, triple cabecera trasera, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos además de sujeción para asiento de niños en asientos traseros ISOFIX, sin dejar de lado la función de “pánico” con activación desde el control remoto e inmovilizador eléctrico.
Los usuarios podrán confiar en la tecnología de Nuevo Polo 2015 para tener recorridos placenteros y musicales ya que en lo que se refiere a equipamiento eléctrico, este vehículo incorpora una radio RCD320 AM/FM, un lector de CD, MP3, SD Card, Bluetooth® tanto para audio como celular, así como entrada, Aux-In, entrada USB para Ipod® y 4 bocinas.
A partir de mañana Nuevo Polo estará disponible para prueba de manejo en las concesionarias Volkswagen y estará a la venta a partir del 7 de noviembre en colores Marrón Toffee metálico, Plata Reflex metálico, Gris Carbon Steel, Blanco Caddy, Azul Noche metálico, Rojo Flash y en exclusiva para Polo, Naranja Cobre metálico, con un precio para la versión manual de $ 189,700* y para la versión Tiptronic de $ 208,200*.