Por tercera ocasión, fue incluida en el listado de Los Mejores Lugares para Trabajar en México, edición 2019, con más de 5 mil colaboradores, que elabora el Great Place to Work Institute
Es toda una ciudad, con sus enormes edificios, comedores, área de salud, y claro está, enormes líneas de producción que han dado trabajo a miles de personas no solo de Puebla, sino que de todo México y el mundo.
Es por eso que Volkswagen de México fue incluida, por tercera ocasión, en el listado de Los Mejores Lugares para trabajar en México, elaborado por el Great Place to Work Institute (GPTW).
La armadora alemana ocupó la posición número 12 dentro del selecto grupo de 25 firmas certificadas por GPTW que operan en el país, con una plantilla de más de 5 mil colaboradores, destacándose como la única dedicada a la producción de vehículos ligeros.
La elaboración de este listado es producto de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa de Los Mejores Lugares para Trabajar en más de 52 países y 6 mil empresas alrededor del mundo, incluyendo México.
Con la de este año, Volkswagen de México suma ya tres certificaciones; las anteriores se otorgaron en los años 2016 y 2017.