En 2017 se aperturó en Puebla la primera JAC Store y el día de hoy se suma una sucursal más en este estado, en particular en Teziutlán.
Los autos provenientes de China sin duda están marcanos un nivel de competitividad muy bueno justo a lado de marcas reconocidas en nuestro país como lo son las americanas, europeas, japonesas, coreanas e incluso, varias mas provenientes de diferentes partes de Asia. JAC Motors es un fabricante chino de propiedad estatal, dedicado a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros. Hoy en día, ya cuentan con una planta de ensamblaje de autos en nuestro país.
Es así que RZ Motors, de la mano de Giant Motors Latinoamérica (GML), inauguró una nueva agencia de distribución de vehículos JAC en el municipio de Teziutlán, Puebla: la JAC Store Teziutlán, ubicada en Av. Hidalgo 474-b, colonia Centro.
La JAC Store Teziutlán comercializará los cinco modelos de la firma, en todas sus versiones: el sedán J4, la pickup Frison T6, así como la familia de SUV´s conformada por la SEI 2, SI 3, y SEI 7. De este modo, JAC México avanza en su meta de ampliar su presencia a 40 JAC Stores al cierre del presente año y suma ya 27 JAC Store en funcionamiento a lo largo de la República Mexicana.