Jaguar Land Rover México reportó resultados de ventas del mes de diciembre para ambas marcas con 175 unidades.
Estimados amigos, resulta sumamente emocionante dar a conocer las cifras por parte de las marcas, mismas que son el resultado de muchos factores y de un valor que obedece a: una correcta estrategia corporativa, atinada visión de mercado y a la atención en la creación de producto a través de inversiones en tecnologías. Nada de esto es producto de la casualidad, y es que cuando un cliente potencial se decanta por un vehículo tipo Premium, su selección es aún más exigente y tiene un abanico muy amplio de posibilidades, razón por la cual felicito a Jaguar-Land Rover por las cifras de ventas anunciadas para el año 2013: Jaguar con 143 unidades que representan 21.2% de crecimiento y Land Rover con 1,357 para lograr un incremento del 46.4%.
Jaguar Land Rover México reportó resultados de ventas del mes de diciembre para ambas marcas con 175 unidades, lo que representa un incremento del 69.9% contra el mismo mes del año pasado. En cuanto al período enero a diciembre del 2013, se comercializaron un total de 1,500 vehículos, lo cual equivale a un aumento de 43.5% con respecto al año 2012.
Estos resultados establecen nuevos records para las dos marcas británicas en nuestro país y demuestran el posicionamiento y fortaleza de nuestra exclusiva gama de automóviles Jaguar, los automóviles deportivos de lujo más diferenciados, y las SUV’s Land Rover, los exclusivos vehículos para todo terreno que redefinen los estándares y capacidades automotrices tradicionales con máximo lujo y estilo.
Cabe mencionar que estos resultados han sido posibles con el impulso de los tres grandes lanzamientos de nuevos productos en el año 2013 aclamados por la prensa:
RANGE ROVER Sport en septiembre.