Los resultados se muestran en la pantalla integrada mediante Puntos de Experiencia (XP por sus siglas en inglés) que se otorgan a la conducción deportiva, pero segura. El Driving Excitement Analyser es otro elemento que se agrega al conjunto de funciones Driving Excitement actual y, por lo tanto, se incluye en la actualización de la Aplicación MINI Connected, a la que se puede tener acceso en un MINI por medio de un iPhone. La actualización gratuita ya está disponible en el App Store de Apple y puede cargarse en el auto a través de un iPhone.
El Driving Excitement Analyser es el ejemplo más reciente de la forma en que los propietarios del modelo MINI pueden disfrutar de la fusión inteligente del conductor, coche y el mundo exterior. La aplicación MINI Connected se actualiza periódicamente para incluir innovadoras funciones de información, entretenimiento, navegación, comunicación y de redes sociales.
En los vehículos equipados con el MINI Visual Boost radio o con el sistema de navegación MINI, la aplicación MINI Connected ya ofrece características como la función de radio web, la utilización de Facebook, Twitter y Foursquare, la AUPEO! y los servicios de Stitcher, la recepción de noticias RSS, la utilización del calendario del iPhone y las funciones Driving Excitement, Mission Control, Dynamic Music y MINIMALISM Analyser. Todas se utilizan de manera intuitiva y se presentan en el estilo habitual MINI con la ayuda del joystick, los botones en el volante y la pantalla incorporada MINI.
Los elogios a la conducción se muestran cuando hay una aceleración particularmente refinada, cambios de velocidad precisos, frenado controlado, agarre en curvas suaves y vueltas en U que se toman a velocidades considerablemente adecuadas. Por ejemplo, el sistema otorga Puntos de Experiencia máximos para los cambios, en velocidad ascendente, que se realizan dentro del rango de revoluciones ideal y en menos de 1.2 segundos. Los cambios de velocidad muy suaves recibirán el mensaje «Cambio Perfecto» en la pantalla integrada, en tanto que una “vuelta en U sorprendente” y un toque magistral con el cinturón de seguridad («Frenado bien equilibrado») también se reconocen, de manera similar, con la máxima puntuación y una retroalimentación positiva estilo MINI. En el extremo opuesto, no se otorgan puntos por las maniobras potencialmente peligrosas. El tener un frenado excesivamente brusco y el tomar las curvas inadecuadamente o incorrectamente, causan que se muestre una advertencia en la pantalla.
En otras palabras, el mantener el equilibrio y la seguridad al volante son la clave para que el conductor tenga los mejores puntos. El superar 100 puntos, en cualquiera de las cuatro categorías, se deriva en subir al siguiente nivel. Además de eso, los conductores pueden recopilar sus distintivos en los que muestra la aceleración lograda, los cambios de velocidad o la técnica correspondiente dentro del alcance de pruebas especiales. Se otorgan premios especiales, iluminándose en la pantalla, si el MINI cumple con los objetivos determinados por la aplicación.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…