“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual es perfecto para eventos de música urbanos o en los abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo,” señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de cargo con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permite configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras.”
La economía del combustible de 24 millas por galón*, se obtiene de la combinación de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza, con una transmisión Xtronic CVT® altamente eficiente, incrementa el atractivo de un vehículo que puede acumular tantas millas como una banda en una gira de conciertos.
El vehículo está detallado exteriormente en un abrigo de todo el cuerpo que dice: «Reparación y Restauración de Gibson» en una cara y «Gibson Pro Audio» en la otra. La envoltura también contiene imágenes de los clásicos instrumentos de cuerda Gibson y Gibson Productos de audio Pro como altavoces hechos por Cerwin-Vega, KRK, Onkyo y los auriculares de la marca Stanton.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…