Nissan presenta todo lo que debes saber de la e-NV200

Nissan e-NV200 es un vehículo silencioso por dentro y por fuera, lo que hace que la conducción sea más relajada

/julio 31, 2014

Nissan's second 100% electric vehicle starts global production in Barcelona Nissan es líder mundial en la comercialización de vehículos eléctricos, con más de 124 mil unidades de Nissan LEAF vendidas en el mundo.

La compañía anunció recientemente su nuevo modelo amigable con el ambiente, la van multipropósitos Nissan e-NV200, la cual se produce en Barcelona y ha tenido mucho éxito es sus periodos de pruebas, combinando los amplios espacios interiores y versatilidad.

Nissan e-NV200 es un vehículo silencioso por dentro y por fuera, lo que hace que la conducción sea más relajada, además de ser muy práctica. Gracias a su tamaño y diseño puede ser conducida dentro de edificios, haciéndola muy funcional para las empresas de mensajería.

Con 4.2 metros cúbicos de espacio para carga, apertura de puertas en ambos laterales y cajuela, ofrece el mejor diseño en su clase enfocado a la funcionalidad.

Nissan's second 100% electric vehicle starts global production iTambién cuenta con la modalidad “ECO” para conducir, que auxilia al motor al aumentar la capacidad de salida de potencia y generación eléctrica. Para complementar esto, Nissan ha agregado el “Modo B” que se puede activar en condiciones normales o cuando la modalidad ECO se encuentra activada y permite regenerar energía de forma inmediata una vez que se quita el pie del acelerador, dando al conductor más control del vehículo en una pendiente, aún con carga en el interior.

La posición de las baterías en el centro del vehículo permite que la e-NV200 cuente con un excelente centro de gravedad, proporcionando una eficiente respuesta en curvas.

La recarga es muy sencilla y se pude hacer en cualquier centro de recarga. Además del ahorro en gasolina, la e-NV200 tiene un bajo costo de mantenimiento, al ser un vehículo que no necesita fluidos como aceites para el motor; con cambiar el agua es suficiente. Esto que representa un 40 por ciento de ahorro en comparación con una van de diésel.

La potencia en la aceleración es muy poderosa y al mismo tiempo muy suave, igual que en un Nissan LEAF.

La excelente respuesta en el torque hace que conducir una Nissan e-NV200 sea una experiencia sin igual. El hecho que sea silenciosa y sin vibraciones, además de su confort, comodidad, bajo costo en mantenimiento y funcionalidad la hacen única.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas