Vehículos Nissan de alto rendimiento tuvieron la oportunidad de asistir durante un día completo a pruebas de manejo en el Circuito de las Américas en Austin
La Academia de Desempeño de Nismo (Nismo Performance Academy) es el primer evento en su tipo dirigido a clientes de la marca.
Los dueños de vehículos Nissan de alto rendimiento tuvieron la oportunidad de asistir durante un día completo a pruebas de manejo en la más reciente y prestigiosa pista de carreras en Estados Unidos: el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Nismo, la abreviatura de Nissan Motorsports, ha ofrecido partes de alto rendimiento y tuning especial para vehículos de producción y de carreras de Nissan.
Nissan Motor Company ha manufacturado ciertos vehículos y camiones modelos Nismo por casi 30 años, incluyendo el reconocido 370Z Nismo. Esta primavera la compañía anunció una importante expansión para incluir otros vehículos a su portafolio. El Juke Nismo es el primer modelo en ser modificado e integrarse a la gama.
“Nismo es la expresión máxima de desempeño y emoción de Nissan”, dijo Carl Philips, Nissan Motorsports.
En este evento sin precedentes, los clientes de Nismo tuvieron la oportunidad de probar el desempeño de sus propios vehículos contra el 370Z Nismo y el nuevo Juke Nismo. También experimentaron el desempeño de la edición limitada del GT-R Track Edition.
“Estamos dando a los clientes la oportunidad de conocer los límites de sus vehículos en la pista y desafiar sus propios límites con capacitación teórica y práctica”, comentó Philips.
La Academia de Desempeño Nismo fue creada para compartir el compromiso de Nissan con el alto rendimiento y la emoción para todos de su portafolio de productos.