MOPAR presente en EXPO CESVI 2018

MOPAR presente en EXPO CESVI 2018

Por sexto año consecutivo, Mopar la marca de Servicio y Refacciones de FCA México, se presenta en EXPO CESVI para dar a conocer las más recientes novedades que la marca ofrece en cuanto a servicios, refacciones y accesorios para sus clientes en el mercado mexicano.

Entre las primicias que cada uno de los visitantes podrá encontrar en el stand que la marca ha preparado para la edición 2018 de EXPO CESVI se encuentran: algunos de los más de 200 accesorios creados para el nuevo Jeep Wrangler 2018, así como su nueva aplicación Mopar Expert (una aplicación móvil gratuita para nuestros clientes con el fin de ofrecerles productos, servicios, promociones, comunicados y anuncios especiales de MOPAR para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram), sin dejar a un lado las ventajas competitivas que ofrece la marca con cada uno de sus productos, ya que estos son creados por los mismos ingenieros que hacen cada uno de los vehículos del portafolio de la marca.

Durante la exposición los visitantes podrán conocer al Jeep Wrangler Gorilla, al Dodge Challenger HEMI Hellcat y a la Ram ProMaster Rapid. Cada uno de estos vehículos cuenta con diferentes accesorios de Mopar que los vuelven únicos y son un claro ejemplo del alcance que nuestra marca puede lograr en cada uno de sus productos.

EXPO CESVI es la plataforma más importante de negocios que existe en México y Centroamérica, para el sector automotriz posventa: repintado, reparación y mantenimiento de autos, equipo pesado y motos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".