– Mercedes-Benz alcanzó un nuevo record de ventas en México, con un crecimiento del 21%
A pesar del difícil comienzo en el mercado automotriz en Europa en 2013, que se mantuvo por debajo de las expectativas, Mercedes Benz fue capaz de mantener el mismo nivel de años anteriores. Esto se debió al gran éxito de los nuevos autos compactos.
En el mismo periodo, la marca de la estrella publicó fuertes meses particularmente en la región NAFTA de Rusia y Japón. Por lo tanto Mercedes-Benz fue el mayor fabricante Premium registrado en Japón y Estados Unidos, así como en Alemania. En China el primer cuarto del año fue afectado por la reorganización de las estructuras de ventas y los cambios de los próximos modelos. Entre la serie de modelos, los incrementos fueron publicados en particular por los nuevos compactos y las SUV´s.
“Nuestras ventas se desarrollaron muy positivamente en Marzo, así que tenemos otra vez fuertes resultados con respecto al año anterior y se ha publicado el mejor mes en la historia de la compañía hasta la fecha. Nunca habíamos vendido tantos vehículos en un solo mes” comentó Dr. Joamich Schmidt, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia. “Con mucha fuerza en Estados Unidos y en muchos nuevos y desarrollados mercados, hemos sido capaces de equilibrar los mercados de Europa que son más débiles, así como la disminución de venta en China que ha registrado otro récord de ventas en el primer trimestre del año”
La compañía también alcanzó un nuevo record de ventas en México, con un crecimiento de un 21% comparado con el mismo periodo del año anterior.
En la región de Asia/Pacifico el primer trimestre de ventas fue particularmente fuerte en Japón (+12.4%).
Entre los modelos de Mercedes-Benz, los nuevos compactos funcionaron bien en el primer trimestre con entregas a clientes de 77,044 unidades de Clase A y Clase B de enero a marzo. Hace una semana Mercedes-Benz presentó la versión eléctrica de la Clase B en el Auto Show de Nueva York. Clientes en Estados Unidos serán capaces de pedir el Clase B Electric Drive a partir de otoño 2013.
Las SUV´s de Mercedes-Benz continúan su desarrollo satisfactoriamente con ventas mundiales de 77,227 unidades en el primer trimestre del año (+30.6%). Nuevos records de ventas fueron registrados por la GLK, la GL y la Clase G. lo mismo aplica para la Clase M quien por otra parte es el líder de mercado en este segmento alrededor del mundo.
El smart fortwo vendió 25,632 unidades de Enero a Marzo, confirmando que día con día se consolida más en el gusto de los consumidores y en la industria automotriz.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…