La experiencia operativa global, el amplio conocimiento de productos y el sólido liderazgo de Mark, serán muy útiles a medida que se siga fortaleciendo el negocio actual de la compañía.
General Motors anunció el nombramiento de Mark Reuss como Presidente de la compañía. Actualmente, Reuss es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac y a partir de ahora también tendrá a su cargo la organización de Calidad.
Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018. Desde entonces, ha estado trabajando en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta el 2020.
Reuss también ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización. Mark está duplicando los recursos asignados a los programas de vehículos eléctricos y autónomos para los próximos dos años.