Porsche deposita su confianza en las llantas Continental para su nueva SUV compacta, Macan
En esta redacción nos complace compartir la unión entre dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos rubros, automotriz y llantera. No cabe duda que un vehículo Porsche necesita del mejor compuesto para garantizar un desempeño correcto, y Continental requiere de la acertada mecánica que genera la armadora de Stuttgart.
Hanover, Alemania, 8 de mayo de 2014. Porsche deposita su confianza en las llantas Continental para su nueva SUV compacta, Macan. Prueba de ello es que el fabricante de vehículos deportivos ha dado su aprobación a las llantas de verano de 18″ y 21″ de la familia de productos ContiSportContact 5, así como a la ContiWinterContactTS 830 P de 18” para uso en invierno. Estos neumáticos ostentan el distintivo “N0” para distinguirlas de otras llantas.
Por otra parte, Porsche otorgó aprobaciones adicionales para llantas de verano e invierno Continental de 18″, 19″ y 20″ para los modelos de la gama Panamera. Las llantas de invierno están aprobadas para velocidades de hasta 240 km/h, por lo que permiten avanzar con agilidad en caminos secos y libres de obstáculos incluso durante la temporada invernal.
Dado que han sido aprobadas por Porsche, estas llantas ostentan el distintivo «N0».
Continental recomienda instalar llantas de invierno a temperaturas por debajo de 7 ̊C. En Alemania y muchos países europeos, el uso de llantas de invierno es obligatorio cuando prevalezcan condiciones invernales en las carreteras o durante períodos determinados.
Aprobaciones para los modelos Porsche Macan:
Llantas de verano
ContiSportContact 5 N0
Eje delantero: 235/60 R18 103W Eje trasero: 255/55 R18 105W
ContiSportContact 5 P N0:
Eje delantero: 265/40 R21 101Y