El lanzamiento de la totalmente nueva crossover Buick Encore, que destaca dentro de un nuevo y creciente segmento de la industria
Buick la marca de vehículos Premium de General Motors anunció el lanzamiento de la totalmente nueva crossover Buick Encore, que destaca dentro de un nuevo y creciente segmento de la industria de crossovers pequeñas, complementando el portafolio de vehículos que la marca ofrece en México
Buick Encore cuenta con un motor de 1.4L, cuatro cilindros, Turbocargado, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico, que desarrolla una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie. La suspensión es de alto desempeño, delantera McPherson y trasera independiente.
“Buick ha logrado cautivar a un segmento de personas que encuentran en nuestra marca la mejor opción en cuanto a diseño, seguridad, total confort y silencio al viajar; todo con un gran nivel de sofisticación y belleza, características que, sin duda reúne la totalmente nueva crossover Buick Encore”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.
Buick Encore se distingue por su gran atención al detalle en cuanto a diseño exterior. Entre sus principales características mantiene elementos del diseño global de Buick que se muestra desde la parrilla cromada en forma de cascada, portillas cromadas en los costados del cofre, faros delanteros alargados, hasta líneas laterales que sugieren movimiento.
Al frente muestra una postura atlética resaltada por faros de halógeno alargados con arillos azules, con sensores de luminosidad que encienden automáticamente, así como realces en las fascias frontales que envuelven los faros de niebla. Los espejos laterales son de ajuste eléctrico, calefactables, abatibles manualmente, al color de la carrocería con direccional incluida. Los rines son de aluminio de 18”.
En su interior, cuenta con materiales de calidad en cromo y madera, así como luz ambiental color azul localizados en el panel de instrumentos, características que crean una atmósfera lujosa y distinta. Tiene espacio para cinco pasajeros, asientos delanteros eléctricos forrados en piel que contienen espuma de alta densidad para un mayor confort en viajes prolongados.
Buick Encore tiene encendido a control remoto del motor y sistema Quiet Tuning que insonoriza la cabina. En cuanto a infoentretenimiento, está equipada con el sistema Buick Intellilink con pantalla a color de 7“, navegación, Bluetooth y reconocimiento de voz, así como sistema de sonido de seis bocinas de alto desempeño.
En cuanto a seguridad, Buick Encore, está equipada con seis bolsas de aire (frontales, laterales y de tipo cortina), sistema de control de estabilidad StabiliTrak, frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), así como cámara de reversa con asistente auditivo. En cuanto a protección de los ocupantes, la estructura del chasis de Buick Encore, está hecha a base de acero de alta resistencia y ultra alta resistencia.
La nueva integrante de la familia Buick, Encore, estará disponible con el sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.
Buick Encore llegará a los Distribuidores Buick de la República Mexicana a finales de septiembre en una sola versión totalmente equipada con siete opciones de colores exteriores y tres combinaciones interiores con un precio de 399,000 pesos.