Kia Motors y su conexión con “League of Legends 2019”

Kia Motors y su conexión con “League of Legends 2019”

Sabemos muy bien que desde hace ya al menos dos décadas, la firma surcoreana KIA y su hermana Hyundai trabajan de la mano con el deporte más visto a nivel mundial, hablamos del fútbol y qué mejor hacerlo que en Europa.

KIA
KIA

Es por eso que Kia Motors Corporation patrocina por primera vez las finales de verano del Campeonato de Europa de “League of Legends 2019 en Atenas”, mostrando sus vehículos populares y presentando comerciales diseñados para ganar los corazones de millones de fanáticos de los deportes electrónicos en Europa.

Son dos comerciales, que están disponibles en YouTube, se transmiten desde la pantalla principal del estadio. El comercial Driving Your Game presenta los modelos Kia Stinger, All-New e-Niro, New Sportage, All-New Kia Ceed y Kia Stonic; y el comercial The Perfect Intro, creado como una película oficial de final de temporada para LEC, presenta a Kia Stinger y se distribuye en varios canales de redes sociales.

Los modelos Ceed y Sportage, ambos estampados con gráficos oficiales de LEC, se muestran junto a la cabina de transmisión.

Si te gusta el fútbol y los autos KIA, no debes de perdértelos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   KIA y Rafa Nadal en el Abierto de Australia

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".