El premio fue recibido por Daniel Kirchert, director de administrativo de Infiniti China, y fue entregado por el Sr. He Yi, director general de la unidad de negocios de autos de sohu.com, como parte de la ceremonia en el Autoshow de Shanghái.
China es un mercado clave en la estrategia de crecimiento global de Infiniti. El año pasado, la compañía estableció sus oficinas centrales en Hong Kong, desde donde puede servir al mercado Chino aún mejor. En el Autoshow de Shanghái, Infiniti anunció la producción local de dos versiones de vehículos que serán específicamente desarrolladas para el mercado chino. En 2014, las versiones del Q50 y QX50 serán producidas en la planta de Xiangyang, misma que opera el socio de Infiniti, Dongfeng Motors Ltd.
Dentro del Infiniti Q50, los interiores ofrecen una cabina centrada en el conductor con una gran variedad de características premium de confort. El nuevo sistema de comunicaciones Infiniti InTouchTM incluye pantallas táctiles duales que colocan el contacto con el exterior al alcance de la mano, con la integración del sistema de manos libres, mapas de navegación, entretenimiento y aplicaciones para teléfonos inteligentes en una forma segura y fácil de usar mientras se maneja.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…