En el primer trimestre de 2012, los ingresos netos de GM atribuibles a los accionistas comunes fueron de $1.0 mil millones de dólares o $0.60 dólares por acción diluida, incluyendo una pérdida neta por partidas especiales de $0.6 mil millones de dólares o $0.33 dólares por acción.
Los ingresos netos en el primer trimestre de 2013 fueron por $36.9 mil millones de dólares, comparado con los $37.8 mil millones de dólares del primer trimestre de 2012. La utilidad antes de intereses e impuestos (EBIT) ajustada fue de $1.8 mil millones de dólares, en comparación con $2.2 mil millones en el primer trimestre de 2012. Los resultados del EBIT ajustado del primer trimestre de 2013 incluyen un impacto de $0.1 mil millones de dólares en costos de reestructura.
“Este año ha tenido un comienzo sólido, a medida que incrementamos nuestra participación global con fuertes productos nuevos que están atrayendo a clientes en todo el mundo”, dijo Dan Akerson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de GM. “Además, hemos visto progreso en Europa, gracias a acciones fuertes de costos y magníficos vehículos como Adam y Mokka de Opel”.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…