En el primer trimestre de 2012, los ingresos netos de GM atribuibles a los accionistas comunes fueron de $1.0 mil millones de dólares o $0.60 dólares por acción diluida, incluyendo una pérdida neta por partidas especiales de $0.6 mil millones de dólares o $0.33 dólares por acción.
Los ingresos netos en el primer trimestre de 2013 fueron por $36.9 mil millones de dólares, comparado con los $37.8 mil millones de dólares del primer trimestre de 2012. La utilidad antes de intereses e impuestos (EBIT) ajustada fue de $1.8 mil millones de dólares, en comparación con $2.2 mil millones en el primer trimestre de 2012. Los resultados del EBIT ajustado del primer trimestre de 2013 incluyen un impacto de $0.1 mil millones de dólares en costos de reestructura.
“Este año ha tenido un comienzo sólido, a medida que incrementamos nuestra participación global con fuertes productos nuevos que están atrayendo a clientes en todo el mundo”, dijo Dan Akerson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de GM. “Además, hemos visto progreso en Europa, gracias a acciones fuertes de costos y magníficos vehículos como Adam y Mokka de Opel”.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…