“Es un orgullo para Complejo San Luis Potosí haber logrado con éxito la certificación ISO 50001 y convertirnos en el primer Complejo de GM Norteamérica en ser acreditado”, comentó Gustavo Céspedes, Director de GM Complejo San Luis Potosí. “Este resultado nos compromete a continuar con el buen trabajo en materia de energía y el manejo adecuado de recursos en las operaciones, que permita disminuir el impacto ambiental”.
General Motors Complejo San Luis Potosí cuenta con dos certificaciones de Sistemas ISO que se unen a esta nueva acreditación: ISO 9001:2008 (Sistema Integral de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2004 (Sistema Integral de Gestión Ambiental).
Como una empresa socialmente responsable, General Motors de México está enfocado al uso y consumo eficiente de la energía, de acuerdo con la estrategia de sustentabilidad de la corporación. Complejo San Luis Potosí está comprometido a cumplir los requerimientos energéticos legales y corporativos aplicables, evaluar el uso, consumo y eficiencia energética de las actividades, reducir y/o eliminar los desperdicios estableciendo objetivos y metas apropiados, y apoyar la adquisición de productos, servicios y nuevas facilidades energéticamente eficientes.
De esta forma, GMM enfoca sus esfuerzos en promover en los empleados, proveedores y contratistas la conciencia sobre el uso y consumo eficiente de recursos energéticos, así como proveer información y entrenamiento necesario para fortalecer su compromiso con la mejora continua dentro de todos sus Complejos. General Motors Complejo San Luis Potosí obtiene la certificación ISO 50001 (Sistema de Gestión Energética)
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…