Esta actividad se realiza en el marco del lanzamiento de Motor Citizens, un programa de servicio comunitario del Grupo Chrysler. Como parte del programa, los empleados en Estados Unidos, México y Canadá, podrán invertir 18 horas de su trabajo al año en actividades de voluntariado .
“Como Compañía, el servicio comunitario forma parte de nuestros objetivos diarios”, explicó Joaquín Álava, Presidente de la Fundación Chrysler de México. “A través de los años nuestras aportaciones y numerosas actividades, han fomentado e impactado positivamente la vida cotidiana de millones de personas».
Empleados en las sedes del Grupo Chrysler LLC en Estados Unidos y Canadá también participan en actividades benéficas similares.
El programa de servicio comunitario del Grupo Chrysler Motor Citizens, complementa el legado de la Fundación Chrysler I.A.P. que desde hace 28 años ha beneficiado a familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas en las diferentes entidades de la República Mexicana.
“Hemos creado nuevas herramientas para ayudar de manera más eficiente a instituciones que impulsan el cambio social”, dijo Álava. “El programa Motor Citizens extiende el alcance de nuestros empleados más allá de nuestras oficinas y ayuda a fortalecer comunidades, tanto a nivel local como en el extranjero”.
Con actividades como esta Fundación Chrysler refrenda su compromiso con México.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…