En esta ocasión, los alumnos de la primaria Luis Spota, ubicada en Ecatepec, Estado de México, realizaron una caminata en compañía de couriers FedEx, con el objetivo de resaltar la importancia de los señalamientos peatonales en una zona escolar.
La liga de la justicia peatonal se unió a la pinta de un paso peatonal, en el que colaboraron niños y padres de familia. Al finalizar la caminata, el equipo FedEx brindó a los niños consejos prácticos para garantizar su seguridad en las calles aledañas a su escuela y hogar.
Entre ellos destacan:
Los niños elaboraron pancartas y murales para compartir con sus compañeros su perspectiva de la seguridad peatonal.
La colaboración es un punto clave en la filosofía FedEx, por lo que desde 1999 ha apoyado la labor de Safe Kids Worldwide y desde 2012 las iniciativas desarrolladas en México.
El programa Walk This Way surgió en Estados Unidos de la mano de FedEx, con la finalidad de enseñar a niños y padres de familia consejos sobre seguridad peatonal infantil y crear así comunidades más seguras. Durante estos 11 años se ha logrado promover su difusión en países como Brasil, Canadá, China, India, México, entre otros. Con un alcance de hasta 4 millones de niños.
GM Performance Power Units pondrá a Cadillac en el camino para fabricar vehículos y unidades…
La industria automotriz en México tiene un panorama de estabilidad y crecimiento para este 2025,…
La Fórmula E es un campo de desarrollo que arrojará más y mejor tecnología para…
Los SUV continúan demostrando sus grandes cualidades, tanto en espacio interior como en desempeño y…
Honda presentó en el Consumer Electronics Show (CES) 2025, de las Vegas, dos modelos de…