La apertura de Surman La Villa forma parte del ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la Red de Distribuidores de FCA México
Lo habíamos vito en otro países, hoy es una realidad en México, y es que se agrupan varias marcas para darle una mejor experiencia de compra a las personas que busquen emoción, buen gusto por los autos y camionetas y que además vivan una experiencia única en la compra de los mismos.
Es por eso que FCA México llevó a cabo la inauguración de la nueva distribuidora Surman La Villa en la zona norte de la Ciudad de México. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta que presenta el concepto de mall automotriz para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.
La apertura de Surman La Villa forma parte del ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la Red de Distribuidores de FCA México, además de una estrategia integral para la renovación de la imagen corporativa del Grupo en sus pisos de venta.
El nuevo concepto de mall automotriz integra las operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram bajo un solo techo y promoviendo los atributos que las hacen únicas y diferentes.
El mall automotriz de Surman La Villa está ubicado en la Avenida Ferrocarril Hidalgo 1002, en la delegación Gustavo A. Madero. Las instalaciones cuentan con una extensión superior a los 3,500 metros cuadrados, con más de 20 espacios de exhibición en piso de venta y 11 exteriores. Además, tiene capacidad para recibir hasta 25 unidades diarias en servicio con personal y equipo de diagnóstico calificados.