Con esta labor, Fundación FCA promueve la suma de esfuerzos para atender a poblaciones afectadas por situaciones de emergencia
En esta primera etapa y cumpliendo con el compromiso que FCA México hizo para apoyar a las comunidades y personas que se vieron afectadas por los fuertes sismos que sacudieron a los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero los pasados 7 y 19 de septiembre, se donaron a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), víveres, paquetes de limpieza, paquetes de higiene personal y herramientas utilizadas para ayudar a damnificados y rescatistas. Dicho donativo corresponde a la ayuda proporcionada por Fundación FCA, empleados y sindicalizados de FCA México.
El 7 y 19 de septiembre de 2017 dos terremotos azotaron a los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Puebla, Estado de México y a la Ciudad de México, dejando daños materiales y múltiples pérdidas de vidas humanas.
México es un país conocido por su solidaridad ante la adversidad, por lo que FCA México al ser una empresa con más de 16,000 empleados en el país no podía quedarse atrás y unimos esfuerzos para apoyar a los damnificados.
Con esta labor, Fundación FCA promueve la suma de esfuerzos para atender a poblaciones afectadas por situaciones de emergencia.