Chrysler Pacifica y Ram 1500 entran en la lista 10Best de Car and Driver

Chrysler Pacifica y Ram 1500 entran en la lista 10Best de Car and Driver

Un premio más para el Grupo FCA ya que dos de sus vehículos han sido reconocidos por una importante publicación estadounidense.

Los expertos de Car and Driver incluyeron a Chrysler Pacifica y a la nueva Ram 1500 en la lista de ‘10Best Trucks and SUVs’. Pacifica encabezó la categoría de Van, mientras que Ram 1500 lideró de forma absoluta la categoría de Pickup de tamaño completo.

Pacifica ha sido nombrada como uno de los 10Best de Car and Driver por tercer año consecutivo.

Car and Driver evalúa a cada participante contra sus competidores usando una escala de 100 unidades, basando cada puntaje en el cumplimiento del propósito del vehículo, su valor y capacidad de operación.

Ram 1500 – la Pickup más premiada de América – continúa su racha de premios con el reconocimiento como la mejor Pickup para Car and Driver.

De acuerdo con Car and Driver, “En confort, estructura y capacidad, Ram 1500 es la mejor de América. En los modelos tope de gama, Laramie, Longhorn y Limited, los detalles y la riqueza de los materiales no solo superan los de cualquier otra pickup, sino los estándares establecidos por cualquier otro vehículo en muchas décadas. Y la suspensión trasera de Ram ofrece una conducción líder en su clase con o sin remolque, mejorando la marcha y evitando grandes impactos con facilidad.”

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".