Desde 1992, la Planta ha armado unidades de los modelos FDL, FLN, Columbia, Cargo, Century Class, Coronado, el favorito del hombre camión que recorre principalmente los caminos de Norteamérica; y Freightliner M2, líder en el segmento de distribución de bebidas en México.
“Nuestra clave de éxito es la gente, tenemos un sólido equipo que ama esta marca, lo que nos convierte en el empleador por elección de la región”, comenta Flavio Rivera Director del complejo. Gracias a su alta calidad, la planta ha logrado posicionarse cinco de siete veces como el mejor fabricante de camiones en el certamen Copa Presidente, en el que se evalúan todas las plantas productoras de camiones y tractocamiones de la compañía en Estados Unidos, Canadá y México.
Planta Santiago está posicionada como la más flexible en la región de Daimler Norteamérica, alcanza una producción cercana a las 30 mil unidades al año, cuenta con un Centro Social en el que se desarrolla talento a edad temprana y es socialmente responsable con la comunidad a la que pertenece.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…