Desde 1992, la Planta ha armado unidades de los modelos FDL, FLN, Columbia, Cargo, Century Class, Coronado, el favorito del hombre camión que recorre principalmente los caminos de Norteamérica; y Freightliner M2, líder en el segmento de distribución de bebidas en México.
“Nuestra clave de éxito es la gente, tenemos un sólido equipo que ama esta marca, lo que nos convierte en el empleador por elección de la región”, comenta Flavio Rivera Director del complejo. Gracias a su alta calidad, la planta ha logrado posicionarse cinco de siete veces como el mejor fabricante de camiones en el certamen Copa Presidente, en el que se evalúan todas las plantas productoras de camiones y tractocamiones de la compañía en Estados Unidos, Canadá y México.
Planta Santiago está posicionada como la más flexible en la región de Daimler Norteamérica, alcanza una producción cercana a las 30 mil unidades al año, cuenta con un Centro Social en el que se desarrolla talento a edad temprana y es socialmente responsable con la comunidad a la que pertenece.
Asistí a varias presentaciones de nuevas marcas provenientes de China, algunas con gran nivel de…
Esta semana se presentó MG ZS 2025, un SUV compacto que busca posicionarse tanto en…
El segmento de SUV continúa en franco crecimiento, con la llegada de nuevos modelos en…
Con una una inversión de más de 2,300 millones de pesos, Pepsico ha decidido integrar…
El piloto mexicano Patricio O´Ward, actualmente piloto de IndyCar, volverá a emocionar a los fanáticos…