La armadora nipona goza de una sólida posición en nuestro país, y así lo revela su último comunicado, que revela la extraordinaria cifra de medio millón de unidades circulando a través de los caminos y carreteras de la geografía mexicana. Toyota México agradece a clientes y distribuidores, quienes han hecho posible dicho crecimiento gracias a la fabricación confiable que los automotores de la marca han extendido a su ascendente lisa de «conductores» y socios comerciales.
«500 mil historias que han sido posibles gracias a la confianza que clientes y distribuidores han depositado en la marca».
Toyota de México anuncia con profundo agradecimiento a sus distribuidores, clientes, socios estratégicos, medios de comunicación, periodistas y asociados, la venta de su unidad 500 mil.
Desde su llegada al país, Toyota ha crecido con bases firmes y sólidas, lo que ha permitido dar continuidad y estabilidad a sus operaciones. Basada en la prioridad de cuidar el volumen de ventas y rentabilidad de su red de distribuidores, hoy la automotriz anuncia que una RAV4 XLE 2013, se ha convertido en el vehículo que representa una historia de logros, pero también de una perspectiva de consolidación y crecimiento sostenido futuro de la marca en México.
“Para Toyota México la venta de la unidad 500 mil representa la contribución de 5,800 asociados y 64 distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han conferido a Toyota en este camino” afirmo José Manuel Del Barrio, Presidente y Director General de Toyota México.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…