, ,

Rolls Royce Phantom Metropolitan Collection

La Colección Metropolitan Phantom, se dio a conocer hoy en el Mondial de L'Automobile de París

/octubre 2, 2014

ROLLS ROYCE02 de octubre 2014, Paris. Rolls-Royce Motor Cars se complace en presentar el último escaparate de la marca.La Colección Metropolitan Phantom, se dio a conocer hoy en el Mondial de L’Automobile de París, mismo que cuenta con un diseño exquisito hecho a mano inspirado en la metrópoli moderna. Sólo 20 de estos automóviles bellamente diseñados estarán disponibles.

El lanzamiento del Phantom en 2003, anunció el renacimiento de Rolls-Royce Motor Cars concediéndoles a los hombres y mujeres más exigentes y exitosos el auto ideal para enfatizar su cima gracias a una experiencia de súper lujo. Hoy Rolls-Royce se produce en Goodwood, Inglaterra, y presenta un espacio para ocupantes excepcional, el último santuario en el que atraviese y observar la ciudad con la máxima comodidad.

La Colección Metropolitan Phantom rinde homenaje a las grandes metrópolis del mundo a través de la aplicación meticulosa de marquetería – el arte de la incrustación de pequeñas piezas de chapa de madera para formar motivos decorativos. Cuando está abierto, mesa de picnic «Phantom» presenta ocupantes con una vista elevada de la ciudad, creado a través de la aplicación de expertos de 500 piezas de chapa de madera individuales. De hecho, el proceso de corte a mano, para colorear, dar forma y aplicación es tan compleja estos objetos únicos de arte toma un artesano experto en madera de varios días en completarse. En el cierre de las mesas, una perspectiva diferente del paisaje urbano se ofrece – que refleja la opinión que uno tiene cuando viaja sin esfuerzo en la parte trasera de un fantasma.

«No puedo pensar en ningún lugar más apropiado que París para debutar este nuevo coche motor notable. Esta es una ciudad que se hace eco de la promesa de marca muy especial de Rolls-Royce a la perfección la combinación de la intemporal y moderna de una manera que celebra el arte del maestro artesano «, dijo Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. «Nuestros clientes en todo el mundo placer en desafiar a nuestros diseñadores y artesanos para crear cierto, uno-de-uno-bueno piezas de arte de la automoción. Esta última colección sirve para mostrar el alcance extraordinario para Bespoke personalización otorgada a cada patrón de la marca «.

El cuidado meticuloso se toma la hora de seleccionar las chapas de madera individuales. Las imperfecciones tales como nudos y motas se desechan de inmediato. Los ajustes al color de cada pieza se realizan a través del proceso tradicional de la mano de sombreado en caliente arena antes de una inspección final con una lupa en una caja de luz para asegurar la perfección.

El tema del paisaje urbano se extiende más allá de muchas superficies de madera de Phantom. Una especialmente desarrollado cuero color Aetherius Gris fue creado para hacerse eco de la paleta de colores de la ciudad moderna, mientras que 6.800 puntos de sutura en dos tonos a las flautas de los asientos traseros centrales representar una imagen abstracta de un rascacielos. Un reloj a medida especialmente desarrollado el tema se extiende a la parte delantera del coche. Por primera vez en la historia de la marca, un bisel giratorio expresando 24 de las grandes ciudades del mundo y de sus zonas horarias – París incluido – adornan la consola central de un automóvil Rolls-Royce.

Una tonalidad exterior tipo Darkest Tungsteno, inspirado en horizontes de la ciudad termina las superficies exteriores del automóvil en exhibición en París. Sin embargo, como de exposición para cada cliente de Rolls-Royce, la paleta completa de 44.000 colores está disponible para aquellos clientes que deseen un automóvil Phantom Colección Metropolitana. Si ello no fuera suficiente, los artesanos de la marca pueden crear una combinación perfecta de cualquier color o el objeto que un cliente desee replicar. El exterior se completa con una Coachline aplicado a mano que representa una silueta abstracta de los rascacielos modernos.

Este es el último de una serie de notables, obras maestras a medida individuales. 2014 ha visto destacados tales como el Phantom Drophead Coupé Waterspeed colección que rinde homenaje a los logros récord de Sir Donald Campbell y el Pinnacle Viajes Phantom que hizo su debut en el Auto Show de Beijing. Estos limitados Colecciones sirven para inspirar a los clientes, con niveles récord de la demanda a medida reportados en septiembre de 2014 Casi todos los Phantom en todo el mundo, el 90% de los Wraith y el 80% de los vehículos de motor de la familia Santo fueron encargados por los clientes con algún elemento de diseño a medida. Bespoke es Rolls-Royce.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas