En el próximo Salón de Nueva Delhi Renault presentará un nuevo concepto que fue creado conjuntamente
En el próximo Salón de Nueva Delhi Renault presentará un nuevo concepto que fue creado conjuntamente entre los departamentos de diseño de Van Den Acker en Francia y el centro de la marca de nueva Delhi.
Renault tiene una buena capacidad de asombrarnos con sus modelos conceptuales aunque no significa que lleguen a los modelos de serie. En este caso el concepto se basa en un SUV de tamaño reducido (3.6 metros de largo) que podría compararse con un Nissan Juke, segmento que dicho sea de paso ha tenido mucha aceptación en el mercado mundial.
REVISA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL KWID
Del exterior puedo comentar muchas cosas pero sin dudas tú serás el mejor juez. Las dimensiones de la carrocería son muy grandes y con formas abultadas en los pasos de rueda lo que brinda una sensación de rudeza, el frente con la característica parrilla de Renault resalta sobre una fascia con orificios y una parrilla amarilla que recuerda la boca de algún insecto.
Tomas de aire, rines sobredimensionados, y una parte trasera que es más compleja visualmente hablando que el resto del modelo complementa el diseño exterior. Pero si hablo de complejidades tenemos que ver el interior que cuenta con materiales que recubren los asientos y tapicería, entre momia y telaraña con dos bancas corridas de asientos y un tablero que ya han utilizado en conceptos anteriores.
Si el modelo ya te parece extraño/interesante cuenta con un gadget que podría ser divertido. En la parte trasera del toldo cuenta con una compuerta que controlamos desde el tablero y luego con el IPad que se encuentra en la parte izquierda del volante podremos controlar el dron con cámara con el que cuenta para explorar el terreno por el que circularemos o simplemente para estar de mirones.
Sin dudas un modelo extraño y atractivo, de esos que bien valdría la pena ver en la calle.