Peugeot adelanta la presentación del nuevo 308

Peugeot adelanta la presentación del nuevo 308

peugeot308nrs1   La marca francesa adelanta su próximo lanzamiento, el cual sería originalmente mostrado en el Salón de Frankfurt, pero como ya sabemos siempre existen filtraciones o fotos espía, por ello Peugeot optó por darlo a conocer en fotos e información técnica.

 

 

 

peugeot308nrs2El nuevo 308 toma muchas ideas que le funcionaron del 208, una de ella es el concepto de reducir el peso, de hecho el 308 reduce en 140 kg con respecto a la versión anterior. El auto además es ligeramente más pequeño, 4,25 metros de largo y 1,46 metros de altura lo cual no penaliza el espacio interior y como muestra es el espacio en cajuela de de 470 litros.

 

peugeot308nrs3Al interior también tiene como concepto el ofrecer mayor lujo y que todos los elementos estén enfocados a el conductor bajo el esquema i-cockpit el cual como ejemplo tiene un volante bajo y bajo estilo de competencia, los elementos del tablero también apuntan de manera rápida y sencilla al piloto que además tendrá la facilidad de controlar muchas funciones con la pantalla táctil de 9.7 pulgadas.

 

peugeot308nrs4Algo que presume la marca es el manejo que ofrecerá el auto, ya que el motor se encuentra más bajo y al centro lo que mejorará el centro de gravedad. Los datos del motor se los guardaron de momento, aunque seguramente tendrá un amplio abanico, desde bloques pequeños y ahorradores hasta futuras versiones RC.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".