Visualmente se notan los cambios y de entrada tenemos esa doble tonalidad que además cuenta con diferente terminado, ya que la parte roja es brillante mientras que la delantera negra es de un tono mate. Además gana nuevos faros para niebla, rines con detalles en rojo y escapes redondeados.
Peugeot presume un completo trabajo a nivel mecánico pero no en el motor sino en la puesta a punto del chasis y es que cabe destacar que cuando probé 208 GTi que se vende en México cuenta con buena respuesta pero se siente mucho el movimiento del chasis al frenar o curvear lo cual demeritaba mucho el manejo deportivo, por lo que en cuanto a potencia apenas gana 8 hp para quedarse en 208 hp y un par motor de 300 Nm.
El 208 GTi 30th hereda de su hermano el RCZ-R un diferencial de deslizamiento limitado que mejora la respuesta y aprovechamiento de la potencia en la tracción delantera, mientras que la caja de cambios también fue modificada en las marchas bajas para tener una aceleración más lineal. Con todos los cambios realizados por Peugeot Sport este felino alcanza los 100 km/hr en 6.5 segundos.
Sería interesante poder manejar este coche y ver si con cambios tan “simples” al chasis y puesta a punto se puede mejorar el manejo de un auto, que si bien el que se vende es bueno pero nos deja pidiendo más.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…