Mazda hace mucha referencia en este modelo a su lenguaje de diseño KODO o alma del movimiento y claro su tecnología SkyActiv para los motores, pero en otras palabras podemos ver un “mini Mazda3 hatch” algo que le sienta muy bien y le dota de nuevos aires de frescura al auto urbano que desde la versión pasada que se comercializa en México ha sido muy bien recibido.
Llama la atención la sencillez del interior que concentra la mayoría de las funciones en la pantalla táctil y los controles en la consola central, algo que ya vemos en el Mazda3.
En cuanto a motores ofrecerá un diesel turbo de 1.5 litros y de la misma cilindrada pero a gasolina provenientes del mazda3 pero con dos variantes de potencia los cuales serán informados hasta el momento de sus presentación oficial en octubre por lo que podríamos verlo en México a finales del presente año o primer trimestre del 2015.
Sin duda en el transcurso de estos meses nos enteraremos de más detalles del modelo, disponibilidad y sobre todo el rango de precios.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…