AUTO SHOW DE NUEVA YORK 2016: CHEVROLET SONIC 2017

AUTO SHOW DE NUEVA YORK 2016: CHEVROLET SONIC 2017

cq5dam.web.1280.1280-2Será en este gran evento de Nueva York en donde Chevrolet presente una lavada de cara profunda para el Sonic antes de ser reemplazado en menos de dos años por la siguiente generación.

Así, la firma estadounidense anunció que con esta actualización de su auto compacto, tanto en dos como en tres volúmenes, exterior e interiormente, tendrá más funciones de conectividad y unos toques de lujo, tales como un asiento y volante del conductor eléctrico y con calefacción disponible.

En el interior, Chevrolet ha añadido el Carplay de Apple y Android automático. Todos los Sonics vendrán con una pantalla táctil en color de siete pulgadas, también, el cuadro de instrumentos es nuevo. ¡Qué bueno!

Los cambios técnicos son pocos, pero al menos para el mercado estadounidense, llevará el motor turbo de 1.4 litros y el de 1.8 litros de cuatro cilindros (en México monta un cuatro cilindros de 1.6 litros). Sin embargo, el estilo del coche ha sido modificado para que fuera más acorde con el Chevrolet Volt, Bolt, Cruze y Trax. Sonic tiene un nuevo frontal y la parte trasera estrena también grupos ópticos de nuevo estilo.

Estará a la venta en otoño para Estados Unidos, y para México aún no sabemos si llegarán estos cambios al actual o se mantendrá hasta el próximo año.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".